11.7 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Proyecto de Ciudadanos para las inversiones financieramente sostenibles

Proyecto de Ciudadanos para las inversiones financieramente sostenibles

El representante de Ciudadanos, Víctor Sales, presenta su proyecto a la comisión de Hacienda para las inversiones financieramente sostenibles

Maite Román Cano / Según ha señalado, el informe presentado cuenta con los juegos que se podrían poner, el presupuesto que haría falta y los posibles fabricantes. El edil ha adelantado que lleva varias semanas de conversaciones con el diputado provincial, Fernando Sepulcre, quien informó que Petrer cuenta con 240.000 euros que aporta la Diputación para inversiones sostenibles.

Por tanto, haciendo uso de 40.000 euros de esos 240.000, el Ayuntamiento contaría con todo su presupuesto para más proyectos, matizando que el proyecto ha sido presentado a todos los grupos con representación municipal y ahora solo faltaba que el equipo de gobierno lo aceptara y lo pusiera en marcha. Sales ha indicado que su grupo se ha ofrecido al concejal de Hacienda, Ramón Poveda, para colaborar en todo lo necesario a fin de sacar adelante el proyecto que va destinado a los más pequeños con diversidades funcionales.

Por último, Víctor Sales ha comentado que “aún así, éste no va a ser el único proyecto que Ciudadanos de Petrer va a presentar para las inversiones financieramente sostenibles”.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO