11.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

García Margallo visita Petrer

García Margallo visita Petrer

Durante su estancia ha visitado Bocopa y la empresa Hispanitas, ubicadas en el Polígono Industrial “Les Pedreres”

Amparo Blasco Gascó / La campaña electoral de las Elecciones Generales del 26 de junio del Partido Popular ha llegado a Petrer con la visita el cabeza de lista del PP por Alicante y Ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

Ha sido esta mañana y en concreto García Margallo ha visitado Bocopa y la empresa “Hispanitas”, ubicadas en el Polígono Industrial “Les Pedreres”. Durante su estancia ha estado acompañado por el presidente local del PP, Pascual Díaz, la candidata al Senado, Adela Pedrosa, el presidente provincial del PP, José Císcar, así como por concejales del Partido Popular de Petrer y de otras poblaciones de la comarca y de militantes y simpatizantes del PP.

Primero ha recorrido la nave de “Hispanitas” donde ha comentado que la industria del calzado es uno de los puntos fuertes de este sector lo que supone un “tanto” más para la “Marca España”. De “Hispanitas” ha apuntado que “es ejemplar en las formas de hacer las cosas, en la creación de empleo y en la calidad que es lo que vamos a competir en los últimos años ya que España no puede competir sobre la base de salarios bajos sino en aspectos como la excelencia y la calidad”.


Para García Margallo la noche del 26 de junio va a ser muy larga, en la que quizás los partidos políticos se van a jugar el triunfo a penaltis y en empezar a hacer cuentas. Ha puntualizado que “la primera cuenta que tendrán que realizar es si el PSOE y Ciudadanos suman más votos que el PP ya que si es así intentarían una investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno Central, aunque creo que eso no va a suceder por lo que el líder socialista se decantaría por una investidura con “Unidos Podemos” aunque en este caso el presidente sería Pablo Iglesias, pero no creo que el PSOE hiciera una operación de ese tipo porque no sólo sería malo para España sino que sería un suicidio para un partido que tiene 137 años”.

Ha añadido que “la solución más lógica es un entendimiento entre los tres grandes partidos, PP, PSOE y Ciudadanos puesto que coincidimos en lo esencial como que España tiene que tener una economía social de mercado y no a la “venezolana”; que debemos permanecer en el euro y eso comporta obligaciones y limitaciones y que no se pueden convocar referéndums para la secesión de comunidades históricas”.

Además, ha apuntado que ese pacto “nos permitiría dar un salto adelante que creo que sería definitivo, que en cuatro años lograríamos subir la renta per cápita, con 20 millones de españoles trabajando y con una economía orientada hacia la innovación y la exportación y nos olvidamos del modelo de la deuda y el “ladrillazo” que cuando quebró nos ha producido la mayor crisis de muchos años”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO