12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

“El Eunuco”

“El Eunuco”

La compañía “Taules Teatre” pone en escena bajo la dirección de Joan Miquel Reig “El Eunuco”, este próximo sábado en el Teatro Cervantes

Amparo Blasco Gascó / La compañía “Taules Teatre” pone en escena este próximo sábado, 2 de julio, a las ocho de la tarde, en el Teatro Municipal Cervantes, “El Eunuco” del dramaturgo romano Publio Terencio.

El director de esta obra, Joan Miquel Reig, que además interpretará a uno de los personajes, ha comentado que se trata de una comedia de enredo muy divertida a la que le va a dar vida un reparto muy completo con ocho actores de distinta procedencia como Petrer, Elda, Aspe y Murcia, entre otras localidades.

Ha añadido que aunque “El Eunuco” fue escrita en el año 150 antes de Cristo sigue siendo una comedia muy disparatada que está convencido que hará pasar un buen rato al público que asista a su representación.
Sobre “Taules Teatro”, Joan Miquel Reig ha apuntado que es una de las compañías de teatro amateur más veteranas y de más éxito de la Comunidad Valenciana, con más de 35 años de trayectoria teatral, que enfoca cada proyecto de una manera muy profesional.

Finalmente cabe recordar que las entradas ya se pueden adquirir al precio de 8 euros en las dependencias de la concejalía de Cultura, ubicada junto al Teatro Municipal Cervantes, de doce a dos de la tarde, o bien en taquilla desde una hora antes de que comience la función.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO