16.4 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

David Maestre Serena seguirá en Agustinos

David Maestre Serena seguirá en Agustinos

Descartó la posibilidad de regresar al Club Balonmano Petrer

Luis Rico / Tras especularse que el Club Balonmano Petrer podía ser su nuevo destino, el primera línea petrerense, David Maestre Serena, ha revelado que no se desvinculará del equipo colegial ya que la propuesta de continuidad recibida era irrechazable. “Me ofrecieron seguir en el primer equipo y haciéndose cargo de los costes de mi formación académica en Elche. Me pareció una gran oferta y he optado con continuar”, asegura el jugador.

David terminó la pasada campaña bastante molesto con su entrenador, Óscar Gutiérrez, puesto que apenas había contado con él y siempre que lo había hecho fue de forma residual, “mi presencia en el primer equipo fue testimonial y para mí ha sido un paso atrás ya que no pude progresar y desaparecí de las convocatorias de la selección nacional”, añade.

Ahora, parece que todo está aclarado, “hablé con Óscar y dejamos las cosas claras desde el principio. El año que viene es muy importante para mí en todos los sentidos”, comenta.

Respecto a la posibilidad de regresar a Petrer el jugador ha sido conciso, “sí, existió esa opción después de hablar con la directiva y con Julián, pero visto lo que ha sucedido con la marcha de Jorge, Vicente Manuel y Miguel Llorens, creo que es mejor seguir en Agustinos porque allí están armando un equipo para subir a División de Honor B. Y no quiero decir que en Petrer se quede mal equipo pero sí han perdido potencial”, concluye.

otras noticias

siguenos en

6,407FansMe gusta
1,736SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO