19.7 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Álvaro y Ángel en el “Trofeu Vila de Petrer”

Álvaro y Ángel en el “Trofeu Vila de Petrer”

La primera semifinal se juega este sábado a las 18h

Luis Rico / Este sábado, a las 18h, en el trinquete municipal, comienza la disputa del “Trofeu Vila de Petrer” de pelota valenciana con algunas variaciones con respecto al cartel que la directiva del Club Pelota Petrer había cerrado en un principio.

La primera de las semifinales enfrentará Santi de Silla y Bueno contra Ángel, Héctor y Bernat. El resto del trío es jugador local y quiere aprovechar la oportunidad para intentar meterse en la final. Antes de esta partida se disputará la semifinal del campeonato juvenil que enfrentará a Besó y David contra Julio, Sáez y Paulino.

Además, el club ha previsto realizar un almuerzo con gachamigas para la mañana del sábado en el trinquete en el que están invitadas todas las personas que se acerquen por el reciento muncipal. La segunda semifinal de trofeo Fiestas Patronales se jugará el 15 de octubre, a las 18h, y estará presente el otro resto petrerense, Álvaro Francés, que formará pareja con Pepet para medirse a Giner/Pablo y Héctor II.

Álvaro siempre es favorito cuando juega en casa pero deberá superar a una buena pareja en la que destaca la presencia de Héctor II, todo un ganador de la liga profesional. La final se disputará el 22 de octubre con 200€ de premio en la cuerda para el ganador.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,734SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO