16.2 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

“Manita” del Villajoyosa al Petrelense

“Manita” del Villajoyosa al Petrelense

El Petrelense cuajó una muy pobre actuación y ya sólo piensa en el Villena

Luis Rico / Flojísimo encuentro del conjunto rojiblanco que ya piensa en el Villena L UD Petrelense ofreció una patética imagen, sobre todo en el primer tiempo, en el partido que acabó perdiendo por 5-1 en Villajoyosa.

Los costeros desarbolaron a los de Antonio Rubio cómo y cuando quisieron y se llevaron de manera muy justa los tres puntos. Al descanso el marcador ya reflejaba un contundente 3-0, cuenta que se amplió todavía más en la segunda mitad en la que David Máñez, que fue el mejor de los rojiblancos, marcó el tanto del honor.

Por parte local marcaron Hucha-3 y Chispa-2. Al final del choque el técnico del Petrelense, Antonio Rubio, lamentó el partido de los suyos a los que animó a trabajar duro esta semana para preparar el siguiente encuentro.

Lo que está muy claro es que o mejora la actitud y la intensidad del equipo o los problemas se irán acumulando en las próximas jornadas. A partir de ahora cada partido que se juegue en casa será una final como el de este sábado, a las 16:30h, en El Barxell donde el Petrelense recibe al Villena, penúltimo de una clasificación que domina con autoridad el Hércules B.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO