18.7 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Álvaro Lomba y la Ruta de la Seda, en el “Otoño Cultural”

Álvaro Lomba y la Ruta de la Seda, en el “Otoño Cultural”

En el “Otoño Cultural”, el aventurero Álvaro Lomba realizó un recorrido por gran parte de la Ruta de la Seda, un camino por el que ha viajado en numerosas ocasiones

Amparo Blasco Gascó / Un camino legendario como es la Ruta de la Seda fue el tema central de la charla que ofreció el pasado viernes el aventurero y escritor Sebastián Álvaro Lomba en el “Otoño Cultural”.

Antes de iniciarse el acto, explicó que durante su intervención iba a dar la vuelta al mundo siguiendo la Ruta de la Seda que, según sus propias palabras, “ni era realmente una ruta ni era exclusiva de la seda, sino un entramado de caminos y de rutas comerciales que durante los últimos 24 siglos han unido Oriente con Occidente intercambiando mercancías pero también ideas, religiones, tecnología y cultura”.

Esta conferencia se complementó con la proyección de un audiovisual sobre los viajes que Álvaro Lomba ha realizado a distintos puntos de la Ruta de la Seda.


Por último cabe recordar que tras el paréntesis de las Fiestas de Navidad, este ciclo de conferencias se retomará con el presentador del programa “Be the best”, Rafael Lomana, que hablará de los límites de la mente y del cuerpo humano. Será el viernes 13 de enero, a las ocho y media en Caixapetrer.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO