17.8 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

La obra sinfónica “El concierto de Petrer” en Canadá

La obra sinfónica “El concierto de Petrer” en Canadá

Pima organiza un concurso fotográfico para obtener la portada de la partitura de la obra sinfónica “El concierto de Petrer”

Maite Román Cano / La partitura de la obra sinfónica “El concierto de Petrer”, estrenada en el Teatro Cervantes de nuestra población hace dos años, contará con una portada que el año que viene aparecerá en una nueva publicación musical de la editorial canadiense “Les Productions D´Oz”.

Para ello, la Asociación de Guitarra Clásica Pima, ha organizado un concurso fotográfico con la colaboración de Grup Fotogràfic Petrer. Todos los interesados en participar tendrán hasta el próximo día 20 de diciembre para presentar un máximo de tres instantáneas para entrar en concurso.

Previamente, hay que inscribirse entrando en la página web de Pima donde se podrán también consultar las bases. Pepe Payá, representante de este colectivo y director de la Semana Internacional de Guitarra de Petrer, ha señalado que el fallo del jurado, para el que dispondrán de varios miembros de Grup Fotogràfic, será el 22 de diciembre. Éste decidirá qué fotografía es la mejor para la portada de la partitura y le concederán el premio de 300 euros al ganador.

Salir de la versión móvil