14.3 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Resultados del CAPET

Resultados del CAPET

La armada del C.A. Petrer Capet estuvo en varios frentes

Luis Rico / Destacamos los resultados más importantes de las pruebas en las que compitió el Club Atletismo Petrer Capet el pasado fin de semana.

En la II Carrera Solidaria de Terra Mítica (Benidorm) participaron varios miembros del Capet, entre ellos: José Juan García que llegó a meta en 6ª posición en la categoría de veteranos; Marta González 4ª, Aitana Navarro 2ª, Carlos Navarro 10º, Alejandro Guerra 1º, Javier Gallur 3º, Jimena Cutillas 4ª, Éric Cutillas 8º y Rubén González 9º.

Por otra parte, otros atletas corrieron en Guardamar: Lucía Patón que llegó a meta en 15º lugar, Daniela Ferris quedó en 7ª posición, Omar 13º y Eva Requena la 11ª. En la carrera celebrada en el Moralet Sebastián Brici llegó en 3ª posición, Lucía patón 1ª, Jimena Cutillas 3ª, Juan Gabriel Armero 2º, Daniela Ferris 3ª, Óscar Tárraga 3º, Éric Cutillas 5º y, por último, Antonio Tárraga 1º.

En el campeonato provincial de pruebas combinadas que tuvo lugar en Alicante en las categorías alevín, infantil y cadete, en masculino Juan Gabriel fue 7º, Omar 9º, Guerra 3º, Rubén 10º, Éric 14º. Marcos 19º, Óscar 24º y Álvaro Herrero 4º. En femenino Ruth 9ª, Daniela 17ª, Iryna 33ª, Ana 35ª y Miranda 36ª.

Por su parte, Jimena Cutillas se desplazó a Jumilla a correr el «Barbudico Trail» carerra en la que terminó en primera posición en su categoría. Para terminar, en el cross del circuito puntuable para el campeoanto de España celebrado en Valencia, Antonio Carretero realizó muy buena carrera quedando el 21º en la categoría de veteranos.

otras noticias

siguenos en

6,425FansMe gusta
1,740SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO