19.4 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

V Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir”

V Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir”

Publicadas las bases y abierto el plazo de inscripción del V Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir”

Amparo Blasco Gascó / El V Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir” tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril del próximo año 2017.

Durante esos días, en distintas calles y plazas del casco antiguo, se desarrollarán distintas actividades culturales como teatro, pasacalles, performances, actuaciones circenses, magia, clown, mimo, danza, cuentacuentos, exposiciones de arte, conciertos, recitales de poesía así como diferentes talleres para todos los públicos y cualquier otra actividad artística que se pueda desarrollar en la calle.


Quique Montoya, presidente de la Asociación ArtenBitrir, colectivo organizador, ha apuntado que ya se han publicado las bases tanto del Encuentro Nacional de Artistas de Calle como de “Expobitrir” y, además, también se ha abierto el plazo de inscripción tanto para los artistas como para los artesanos que se cerrará el 31 de enero de 2017.

Ha añadido que las inscripciones se pueden formalizar en la página web wwe.artenbitrir.com o bien cumplimentando el formulario y enviándolo por correo ordinario a la concejalía de Cultura, ubicada en la calle Gabriel Payá, 18 o por correo electrónico a [email protected].


También, Quique Montoya ha recordado que el Encuentro Nacional de Artistas de Calle se complementará, como en ediciones anteriores, con otras iniciativas como el Concurso de Estatuas Humanas y el Concurso de Fotografía Artística.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO