18.7 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Vuelven las “Sonortulias”

Vuelven las “Sonortulias”

Travesías Musicales inicia una nueva etapa cambiando sus citas musicales a Tascamanía

Maite Román Cano / La Asociación Travesías Musicales emprende una nueva etapa, con ilusiones renovadas, después de algunos meses de inactividad.

Inician otra temporada de “Sonortulias” que tendrán su sesión inaugural el día 2 de marzo en el nuevo emplazamiento, concretamente en otro local de ocio emblemático en Petrer como es Tascamanía. De momento se ha planificado la programación del mes de marzo que será una selección de estilos que abarca los gustos de todos los sonortulios para, a partir de abril, hacer las sonortulias que vayan surgiendo según las propuestas.

Así pues, y para el 2 de marzo, la temporada arranca con la mítica banda Rolling Stones, el día 9 de marzo se dedica al blues y, concretamente a Muddy Waters, el día 16 al reggae de Bob Marley y, finalmente, el día 30 de marzo a Queen.

Además, José Cano, como representante de Travesías Musicales, ha anunciado que quieren introducir alguna novedad y que se han planteado adelantar el horario para que den comienzo a las 22.30 horas con el fin de que no se alarguen mucho y que todo que el quiera disfrutar de las sesiones lo pueda hacer.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO