15.3 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Hispanitas Petrer recibe a Sant Joan

Hispanitas Petrer recibe a Sant Joan

El partido se disputará el domingo, a las 12:30h, en la cubierta petrerense

Luis Rico / El 2017 está siendo un año complicado puesto que sólo se ha sumado un triunfo, lo demás han sido derrotas. Es verdad que el calendario no acompañaba pero los de Julián Gil no están en su mejor momento y eso se ha traducido en una caída en picado en la tabla de clasificación.

Pese a la mala racha, Hispanitas Petrer experimentó una cierta mejoría en la pista del líder la pasada semana y eso se debe ver reflejado el domingo en casa contra un rival de su propia liga ahora que la lucha por los puestos de promoción de ascenso se ha convertido en un imposible. “A Sant Joan lo conocemos bien y sabemos cómo debemos jugarle si queremos quedarnos con los dos puntos. Pero cabe recordar que en la primera vuelta ellos ya nos ganaron de uno y también conocen nuestros defectos y virtudes”, señala Gil.

Para este partidos el técnico áspense no podrá contar con total seguridad con Sergi Bernabeu que sufrió un accidente en un dedo, en el caso de Yeray Mancebo se verá en las últimas horas su evolución de la microrrotura muscular que sufrió y el que sí volverá a ser de la partida es Miguel Iniesta.

otras noticias

siguenos en

6,408FansMe gusta
1,737SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO