22.1 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Sara González jugará el nacional por autonomías infantil

Sara González jugará el nacional por autonomías infantil

Lo hará con el combinado valenciano este fin de semana

Luis Rico / La jugadora del Waterpolo Petrer, Sara González, jugará con la Selección Valenciana infantil el Campeonato de España por comunidades autónomas que se disputa en Madrid desde el jueves hasta el domingo. Sara lleva entrenando con el combinado valenciano desde el pasado mes de noviembre.

Desde entonces, ha ido superando el proceso de selección para, finalmente, quedar integrada en la convocatoria definitiva. Esta será la segunda participación de la jugadora petrerense en una cita de estas características puesto que ya fue integrante de la misma el año pasado en su primer año como infantil.

Sara se está convirtiendo en una de las mejores jugadoras de la Comunidad Valenciana y eso de denota cada fin de semana que juega con su equipos del Waterpolo Petrer en el que forman un grupo de chicas y chicos muy cohesionado y unido.

Desde el Waterpolo Petrer dicen sentirse más que satisfechos de estar representados en la selección de mano de Sara, así como de otros tres jugadores que no resultaron elegidos, dos chicos y dos chicas, que también participaron en el proceso de selección.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO