25.2 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026

Congreso Provincial PP

Congreso Provincial PP

Óscar Payá, como afiliado del PP, presenta alegaciones a las ponencias que se van a debatir y aprobar en el Congreso Provincial que el Partido Popular celebra este sábado, en Torrevieja

Amparo Blasco Gascó / Óscar Payá, vocal de la ejecutiva local del Partido Popular, como afiliado al PP ha presentado dos alegaciones a las ponencias que se van a debatir en el Congreso Provincial del Partido Popular, que se celebra este sábado en Torrevieja.

Un Congreso en el que los populares refrendarán a José Císcar como presidente del PP Provincial, tras haber recibido el apoyo mayoritario en las elecciones que se celebraron el 4 de mayo en las sedes del PP de los diferentes municipios de la provincia de Alicante, así como a la nueva ejecutiva provincial.


Sobre las alegaciones, Óscar Payá ha explicado que la que ha presentado a la Ponencia de Estatutos, proponiendo que se incluya en el planteamiento ideológico del Partido Popular la apuesta de desarrollar el Derecho Civil Valenciano en determinados aspectos como es el Derecho de Familia, Sucesiones y Derecho Agrario.


Mientras que en la alegación que ha presentado a la ponencia de “Más Provincia”, lo que solicita Óscar Payá es que se desarrolle el proyecto de despoblación de la autovía A-31, con un tercer carril entre Alicante y Villena porque considera que se trata de una autovía saturada y que necesita una reforma integral.

Salir de la versión móvil