17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Reglamento de Bibliotecas

Reglamento de Bibliotecas

Mañana se presenta a pleno para su aprobación el primer Reglamento de Gestión de las Bibliotecas Municipales de nuestra localidad: Paco Mollá y Enrique Amat

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha anunciado que mañana presentan a pleno, para su aprobación, el primer Reglamento de Gestión de las Bibliotecas Municipales de nuestra localidad: Paco Mollá y Enrique Amat. También, ha explicado que, con esta nueva herramienta de funcionamiento y uso, lo que se pretende es homogenizar los servicios que prestan ambas bibliotecas y unificar criterios para que las decisiones que se tomen sean las mismas tanto por parte de todo el personal de ambas bibliotecas.

Ha añadido que un ejemplo claro de esa falta de homogeneidad y diversidad de criterios es que mientras en “Paco Mollá” se prestan hasta 5 libros en la de “Enrique Amat” sólo hasta 3 ejemplares cuando el servicio es el mismo pero la diferencia viene marcada por el encargado de la propia biblioteca.
Además, ha comentado que este nuevo Reglamento lo que va a permitir es estructurar correctamente todos los servicios que se prestan en las dos bibliotecas de Petrer.

Asimismo, Fernando Portillo ha apuntado que hasta ahora en la elaboración de ese Reglamento de Gestión de Bibliotecas han participado los técnicos y los grupos municipales pero también se le va a dar participación a la ciudadanía. Ha añadido que una vez sea aprobado en pleno, permanecerá expuesto al público durante un mes con el fin de que los usuarios puedan presentar propuestas o plantear modificaciones.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO