14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Charla de Arcadi Oliveres

Charla de Arcadi Oliveres

“És possible la pau, què podem fer?” es el título de la charla que Arcadi Oliveres, economista y presidente de la Associació Justícia i Pau de Barcelona, ofrecerá el próximo martes, en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / “És possible la pau, què podem fer?” es el título de la charla que Arcadi Oliveres, economista y presidente de la Associació Justícia i Pau de Barcelona, ofrecerá el próximo martes, 13 de junio, a las 20.00 en el Centre Cultural. El acto, organizado por el Ateneu Cultural Republicà de Petrer, será presentado por Raquel Rico Bernabé, asesora de la ONU.

Paco Martínez, miembro del Ateneu Republicà, ha recordado que el Arcadi Oliveres desde que era un estudiante ha estado comprometido con la defensa del valor de la paz y la justicia. Ha añadido que siempre ha luchado por la paz, no sólo entendiéndola como la ausencia de guerra sino como reconocimiento y respeto de la soberanía de todas las personas y de todos los pueblos, una concepción de la paz y la justicia que hoy en día está muy en entredicho.


Asimismo, ha animado a la ciudadanía a que asista a la charla porque, según su propia experiencia, cuando uno escucha a Arcadi Oliveres, uno sale lleno de vida y de ilusión por cambiarse y por cambiar.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO