12.9 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Aulario Escuela Oficial de Idiomas

Aulario Escuela Oficial de Idiomas

De momento el Aulario de la Escuela Oficial de Idiomas, ubicado en el edificio Las Escuelas, va a seguir contando con dos aulas de cara al próximo curso 2017-2018

Amparo Blasco Gascó / La concejala de Educación, Silvia Rodríguez, ha comentado que de momento no han recibido contestación a la solicitud de ampliación del Aulario de la Escuela Oficial de Idiomas, ubicado en el edificio Las Escuelas.

Ha añadido que se han reunido con el director de la Escuela de Idiomas de Elda así como con el Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, Javier Trenzano, con el fin de gestionar un posible incremento de aulas.
No obstante, ha matizado que, hoy por hoy, la prioridad del Gobierno Valenciano son la construcción y rehabilitación de centros de educación primaria y secundaria y no la creación de nuevas Escuelas de Idiomas aunque sí la posibilidad de ampliar la oferta de idiomas, teniendo en cuenta las necesidades de las poblaciones.

Asimismo, ha apuntado que la ampliación de los Aularios de las Escuelas Oficiales de Idiomas va a depender de la demanda que en el caso de Petrer no supera la oferta de plazas. Prueba de ello, ha puntualizado Silvia Rodríguez, es que en una de las aulas este año sólo se ha cubierto la mitad de las plazas.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO