11.9 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Nuevo trabajo de Cristian Valenciano

Nuevo trabajo de Cristian Valenciano

Este joven de Petrer de 26 años es licenciado en Comunicación Audiovisual y reside en Madrid

Maite Román Cano / Cristian Valenciano, joven de Petrer licenciado en Comunicación Audiovisual, ha finalizado el rodaje del corto, “Expiration Date”, que cuenta la historia de un joven, interpretado por el actor, Rubén De Eguía, que guarda un secreto al tener una fecha grabada en su brazo que no sabe muy bien qué significa aunque su presentimiento es que se trata de la fecha de su muerte, momento para el que se prepara a pesar de que no sabe si está en lo cierto o no.

Junto a Rubén, forman parte del reparto, Yara Puebla, Maribel Ripoll, Mario Martín, Nicolás Gaude, Chechu Moltó, Mauricio Bautista y Rebeca Sala. Recordar que Cristian Valenciano ya cuenta en su haber con el corto, “La musa y la conciencia”, rodado en 2013 que obtuvo Premio al Mejor Director y Premio al Mejor Cortometraje en la Muestra de Cortos de Elda.

Posteriormente, en 2015, llegó “Roma Backwards”, proyectado en festivales de Cortos de Londres, Estados Unidos, México, Madrid o Alicante o “Mío” y “Astronauta”. En 2016 dirigió el videoclip “Alejandra” que estuvo nominado a Mejor Videoclip en Tremendos Music Awards de Madrid aunque Cristian también ha trabajado como diseñador y editor de proyectos audiovisuales.

otras noticias

siguenos en

6,417FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO