14.3 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Petrer llora la muerte de Juan Miguel Martínez Lorenzo

Petrer llora la muerte de Juan Miguel Martínez Lorenzo

Sus restos mortales serán trasladados a Petrer esta misma tarde

Redacción / La pasada noche ha sido larga y dura para aquellos que conocían a Juan Miguel Martínez Lorenzo. El presidente del Grup Fotogràfic Petrer, colaborador incansable de los medios de comunicación municipales, Semanario El Carrer (donde protagoniza la sección semanal “Petrer des del Cel” y es el fotógrafo oficial del especial Fiestas de Moros y Cristianos) y www.diarioelcarrer.com, nos dejó de manera inesperada en la jornada de ayer al sufrir un desgraciado accidente en la CM-412 km 261 cuando viajaba con su moto.

Un jabalí se cruzó en su camino y, posteriormente, fue arrollado por un vehículo que venía en dirección contraria, según indica en sus redes sociales el medio de comunicación manchego, Televisión Hellín. Al parecer, el fallecimiento de Juan Miguel fue inmediato y nada se pudo hacer por su vida.
Sus restos se encuentran en Albacete donde se le está practicando la autopsia para, seguidamente, ser trasladados esta misma tarde al tanatorio Elda-Petrer.

La noticia ha tenido una gran repercusión a nivel social porque Juan Miguel era una persona implicada con Petrer y sus gentes y muy querida. Las reacciones que ha producido su fallecimiento están siendo múltiples en las redes sociales donde sus conocidos y allegados expresan sus muestras de profundo dolor e incredulidad.

La plantilla de Radio Petrer S.L. (Radio Petrer, Semanario El Carrer y www.diarioelcarrer.com) lamenta esta irreparable pérdida y acompaña en el sentimiento a sus familiares. D.E.P.  

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO