11.5 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Revista digital CLICKPETRER 02

Revista digital CLICKPETRER 02

El Grup Fotográfic Petrer ya ha colgado su revista en formato digital CLICKPETRER #02 en su página web

Amparo Blasco Gascó / Esta semana el Grup Fotogràfic Petrer ha anunciado que ya está disponible la revista en formato digital “CLICKPETRER #02” en su página web https://www.gfpetrer.es así como en la plataforma https://issuu.com/search?q=02%23+clickpetrer.

Abraham de la Rosa, como portavoz de este colectivo local, ha explicado que con este número, la estructura de esta revista empieza a cohesionarse, cobrando forma, a la vez que los apartados se van definiendo y ajustando su contenido a las necesidades y directrices del Grup Fotogràfic Petrer.

Ha añadido que esta revista digital pretende ser el escaparate del potencial de los socios y actividades de esta agrupación. También, ha apuntado que la redacción es fruto de una labor voluntaria por parte de los miembros de la directiva que forman parte del equipo redactor, siendo la principal motivación el convencimiento de que sus lectores van a disfrutar de su contenido.


Asimismo, ha comentado que para el Grup Fotogràfic Petrer es otro hito más para esta pequeña asociación, del que se deben de sentir orgullosos y esperando con agrado cualquier sugerencia o crítica, por lo que han dispuesto un correo electrónico para recibir ese tipo de comentarios, revistackp@gfpetrer.es.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO