15.9 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

El Petrelense vuelve a perder y se asoma al descenso

El Petrelense vuelve a perder y se asoma al descenso

Segio Abad marcó un golazo pero no fue suficiente

Luis Rico / El Petrelense sumó su tercera derrota en tres partidos en Alicante contra el Hércules B por 2-1. El golazo de Sergio Abad en el m70 no sirvió para nada puesto que el filial blanquiazul se encargó de casi sentenciar la contienda en la primera mitad con tantos de Javi y Diego, aunque ninguno de ellos debería haber subido al marcador ya que el primero vino precedido de una falta sobre Fede y el segundo de un claro fuera de juego.

Este sábado, a las 17:30h, la UD Petrelense recibe la visita del Elda Industrial. El derbi llega en mal momento anímico de los rojiblancos, mientras que los eldenses ya son quintos en la tabla a un punto del líder. Los de Mario Cartagena perdieron los dos primeros encuentros de liga pero una alineación indebida les dio los tres puntos contra la UD Ilicitana, desde entonces todo han sido triunfos, el último muy importante ante un Callosa que llegaba invicto a la cita.

Gustavo Pomares, técnico rojiblanco, espera poder recuperar a alguno de los jugadores lesionados como Eloy y Pomares que puedan fortalecer la zona defensiva que tantos problemas está teniendo con 9 goles encajados hasta la fecha.

otras noticias

siguenos en

6,424FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO