13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Petrer acoge un Encuentro de Comerciantes

Petrer acoge un Encuentro de Comerciantes

Este evento entra dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la Asociación Local

Maite Román Cano / Aunque se trata de una actividad organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Comerciantes, la Asociación de Comerciantes de Petrer será la que acoja este sábado día 30 de septiembre un Encuentro de Comerciantes de la Provincia de Alicante. Un evento que comenzará a las 17.00 horas en Restaurante Sucre y donde se desarrollarán las tres ponencias previstas dedicadas al comercio on line.

Éstas son: “Preparados: arrancar y ser visible en internet”, “Listos: Destacar y generar oportunidades” y “Ya: Branding, tu marca on line”. Al término de las ponencias y mesas redondas, los asistentes podrán disfrutar de actividades de ocio complementarias como la ruta “Petrer se viste de luna” programada a las 21.00 horas y, posteriormente, a las 22.00 horas, un networking y la cena. La presidenta de la Asociación Local de Comerciantes, Ana Martínez, ha anunciado que este Encuentro ha venido a Petrer aprovechando que el colectivo local cumple 25 años.

Es por ello que durante la cena que tenga lugar en Sucre, la actual directiva homenajeará a antiguos presidentes o personas que de una forma u otra han impulsado y trabajado por el desarrollo del comercio en nuestra población. En cuanto a la previsión de asistencia, Ana Martínez no ha podido concretar una cifra dado que toda la organización y las inscripciones para participar se están gestionando directamente desde la Federación Provincial. No obstante, la presidenta ha apuntado que si hay alguna persona, ya sea socio o no, que esté interesado en tomar parte en esta actividad, solo tiene que contactar con la directiva.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO