16.2 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Petrelense-Elda Industrial, más que tres puntos en juego

Petrelense-Elda Industrial, más que tres puntos en juego

Los eldenses llegan enrachados a la cita y el Petrelense sin puntuar en casa

Luis Rico / El derbi entre Petrelense y Elda Industrial llega con diferente signo para ambos conjuntos. Los de Mario Cartagena son 5º en la tabla a un solo punto del liderato y los de Gustavo Pomares únicamente han sido capaces de ganar un partido de cuatro y ya coquetean con la zona de descenso. El Petrelense no ha sido capaz de puntuar en casa en los que llevamos de campaña y en los dos partidos que ha perdido ante Pinoso y Jove Español ha encajado 7 goles. “Estamos trabajando para terminar de coger y plasmar los conceptos defensivos sobre el campo y pese a esos datos que no son buenos creo que no lo estamos haciendo tan mal”, indica Pomares.

El Petrelense podrá recuperar hombres importantes para el choque como Pomares, David y “Palo”, “hemos tenido bajas significativas en las anteriores jornadas pero ahora ya se van sumando al grupo y nos harán más fuertes”, añade el técnico rojiblanco, que sabe de la dificultad que entraña el derbi, “ellos han hecho un equipo para estar arriba y luchar por el ascenso. Pasaron dificultades al principio pero ahora los están haciendo bien”, concluye.

Por su parte, el Elda Industrial afronta el partido con la confianza que le dan los dos últimos resultados ante Benferri y Callos en los que ha marcado 6 goles y no ha encajado ninguno. “No estuvimos bien en las dos primeras jornadas pero el equipo se ha recuperado”, destaca Mario Cartagena. “El Petrelense tiene un buen equipo y todavía se tiene que adaptar a las ideas del nuevo entrenador. Nos conocemos bastante y no será fácil ganar en El Barxell. Estamos entrenando muy bien y tengo a todos los jugadores muy enchufados”, señala. 

otras noticias

siguenos en

6,421FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO