15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Reunión de 70 comerciantes de la provincia

Reunión de 70 comerciantes de la provincia

Se desarrollaron tres ponencias, una ruta guiada y una cena homenaje

Nota de prensa / Sucre Restaurante y Centro de Negocios de Petrer fue sede del Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante organizado por FACPYME, Federación Alicantina de Comercio, que homenajeó a la Asociación de Comerciantes de Petrer en su 25 aniversario.


“Comercio online. El camino del éxito” fue la temática de una jornada empresarial celebrada en el Salón de Arte y Eventos de Sucre Restaurante de Petrer en la que tomaron parte 70 personas a las que dieron la bienvenida Antonio Sáez López, presidente de FACPYME y Ana Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes local. Ponentes llegados de distintos puntos de la Comunidad Valenciana y de importantes empresas de sectores diversos ofrecieron su visión sobre las nuevas opciones para alcanzar resultados satisfactorios a través de las herramientas tecnológicas.

Entre otros, estuvieron presentes José Luis Nebot, experto en ecommerce y posicionamiento; María José Machado, experta en retail marketing; Pepe Crespo, experto en estrategia y marca; Manuel Vieira, business manager de Mustang; Fabián López Coloma, fundador de turronesydulces.com; o Marina Moya, fundadora de Bolsalea, Premio a la Mejor Tienda online de España.          


Los asistentes explicaron, entre otros asuntos, como arrancar y ser visible en internet, destacar, generar oportunidades y experiencias varias: “tenemos que saber adaptarnos al cambio y tener capacidad de atraer, convertir, cerrar (negocio) y deleitar”. Esta fue una de las conclusiones, como que “el marketing de contenidos obtiene resultados a largo plazo, como cuando se abre una tienda”, en una jornada que finalizó en Sucre con un reconocimiento a la Asociación de Comerciantes de Petrer por su 25 aniversario y a todos los presidentes que ha tenido el colectivo a lo largo de este tiempo.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO