20 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

La A.VV. La Frontera amplía su sede social

La A.VV. La Frontera amplía su sede social

Con este nuevo local, este colectivo vecinal va a disponer de una sede de unos 300 m2

Amparo Blasco Gascó / La concejalía de Participación Ciudadana ha cedido para su gestión a la Asociación de Vecinos la antigua sede de “Sense Barreres”. De esta forma, este colectivo vecinal va a contar con 300 m2 para desarrollar toda su actividad a lo largo del año, ya que hasta ahora disponía de 2 locales, ubicados todos ellos en la Plaça Joan Fuster aunque a uno de ellos se accede por la calle Alicante.

El presidente de la Asociación de Vecinos La Frontera, Juan Antonio Alfaro, ha comentado que esta ampliación de la sede les va a permitir ampliar la oferta de actividades. Prueba de ello es que ya se han programado clases de Pilates y Yoga que empezarán a impartirse a partir del próximo mes de mayo.

Ha añadido que, además, la intención es que ese nuevo local sea utilizado también por otros colectivos como ACME y, también por entidades como comunidades de vecinos que hasta ahora se reunían en la vecinal de este emblemático barrio de Petrer.
Mientras que el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Rafael Masiá, ha comentado que han sido varios los motivos por los que se les ha decidido ceder ese local. Motivos como que la gestión de la Asociación de Vecinos La Frontera es ejemplar y que el radio de acción es muy amplio ya que es el colectivo vecinal de Petrer que más vecinos agrupa.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,734SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO