8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Taller de Iniciación a la Fotografía Amateur

Taller de Iniciación a la Fotografía Amateur

El año, de nuevo, va a ser impartido por Pascual Maestre y José Manuel Fernández

Amparo Blasco Gascó / La programación de la sexta edición de “ClickPetrer, Otoño Fotográfico 2018” arranca con el Taller de Iniciación a la Fotografía Amateur que se va a impartir durante este mes de septiembre. En concreto los viernes 7, 14 Y 21 y los sábados 8, 15, 22 y 29, en la sede del Grup Fotogràfic Petrer, siendo el precio de inscripción de 35 euros.

Abraham de la Rosa, portavoz del Grup Fotogràfic Petrer, ha comentado que todavía quedan plazas vacantes y que la matrícula se debe de formalizar a través de la página web de este colectivo local: www.gfpetrer.es.
También ha apuntado que, como desde la primera edición, este taller va a ser impartido por Pascual Maestre Martínez y José Manuel Fernández Navarro, socios del Grup Fotográfic Petrer.

Ha añadido que en este curso se tratan temas sencillos pero necesarios para iniciarse en el mundo de la fotografía como son el manejo de la cámara, composición, fotografía manual y el color, entre otros. Además, ha comentado que ya se ha abierto el plazo de inscripción del resto de talleres y cursos de “ClickPetrer 2018”.

También, ha recordado que el próximo taller que se ha programado es “Breve Historia sobre el fracaso” que impartirá el fotógrafo local Alfonso Almendros el 27 de octubre, siendo el precio de 20 euros para los socios y de 30 para los no socios.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO