16.2 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Charla sobre las pensiones de viudedad

Charla sobre las pensiones de viudedad

La sede de este colectivo ya ha abierto sus puertas tras las vacaciones de verano

Amparo Blasco Gascó / Aunque hasta el 21 de octubre la Asociación de Viudas no comenzará oficialmente el nuevo curso, las puertas de la sede de este colectivo local ya se han abierto para que las socias puedan pasar la tarde charlando entre ellas o jugando al parchís o a las cartas.

La presidenta de las Viudas, Reme Vera, ha recordado que la sede se va abrir los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, a las 18.00 horas. Ha añadido que la Merienda de los Domingos se celebrará a partir del 28 de octubre, una vez se haya llevado a cabo la Merienda de Principio de Curso prevista para el 21 de octubre.
También, ha comentado que la lotería para el sorteo del 13 de octubre se va a poder recoger en la sede durante los 3 próximos fines de semana, tanto viernes como sábado y domingo.

A pesar que para este mes de septiembre no se había programado ninguna actividad, ante las dudas que han surgido entre las asociadas la subida de la pensión de viudedad, este viernes Montse Torralba de la Asesoría Navarro va a ofrecer una charla informativa para explicar cómo afecta ese incremento a sus pensiones.


Por otra parte Reme Vera ha recordado que la visita del sacerdote Antonio Rocamora a las viudas se retomará el jueves 25 de octubre y el Rezo del Rosario se realizará como cada año durante el mes de noviembre, todos los días de 16.00 a 17.00 horas.
Además, ha apuntado que un grupo de asociadas ya están preparando la Misa que en la celebración del Novenario de la Virgen del Remedio se dedica a las viudas de Petrer.

Por último cabe indicar que, de momento, la Asociación de Viudas ha organizado dos talleres. El de “Calidad de Vida y Activa tu Mente” para el mes de noviembre y el de Adornos Navideños para diciembre.

otras noticias

siguenos en

6,421FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO