16.4 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

“Virgen del Remedio” presenta a sus nuevos músicos

“Virgen del Remedio” presenta a sus nuevos músicos

Esta entidad homenajea a José Ángel Carmona por los 25 años de la composición y estreno de su pasodoble “Sociedad Musical Virgen del Remedio”

Amparo Blasco Gascó/ El Teatro Cervantes ha sido escenario esta tarde del Concierto Extraordinario de Santa Cecilia que la Asociación Musical ha ofrecido en honor a la Patrona de la Música. Como cada año ha sido un concierto especial, no solo porque estaba dedicado a Santa Cecilia, sino también porque esta entidad músico-cultural ha presentado a sus cuatro nuevos músicos, Noah Guillén, José Luis Torres, Marcos Albert y Carles Millá.
Y especial y emotivo también porque ha entregado la Lira de Bronce a Iván Ramón Montesinos por haber finalizado la Carrera de Música, la Lira de Plata a Antonio Bonete por sus 25 Años formando parte de la Asociación Musical Virgen del Remedio y la Lira de Oro a Santiago Rodríguez García y Daniel Montesinos por sus 50 años ejerciendo como músicos.
Tanto los nuevos músicos como los homenajeados han sido felicitados por la presidenta de esta entidad, Pilar Ángel, por el concejal de Cultura, Fernando Portillo, y por el director de la banda de “Virgen del Remedio”, Santiago Rodríguez Perpiñán.
Tras los homenajes y reconocimientos, el público que ha asistido al concierto ha podido disfrutar de la interpretación de obras como el pasodoble “Als meus pares”, “Sinfónic Metamorfosis”, “Toni Verdú”, “2º Concierto para clarinete” y Gran fantasía rusa”, entre otras.







otras noticias

siguenos en

6,407FansMe gusta
1,736SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO