15.6 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Éxito de participación en el primer “Campament dels patges”

Éxito de participación en el primer “Campament dels patges”

Solo por la mañana, la plaça de Dalt recibió la visita de un centenar de niños y niñas

Maite Román Cano / La Asociación Kaskaruja de Petrer llevó a cabo el pasado viernes el primer “Campament dels patges” en la plaça de Dalt para esperar la llegada del Paje Real que estaba prevista a las 18.30 horas en la plaça de Baix. Desde por la mañana hasta por la tarde, se realizaron actividades dirigidas sobre todo a los más pequeños contando con una amplia participación a pesar del poco tiempo que habían tenido para darle difusión a esta actividad.

Según contó Laura Poveda, miembro de este colectivo, estaban muy contentos y satisfechos porque tan solo por la mañana, en apenas dos horas, acudieron casi un centenar de niños y niñas y ya por la tarde tuvieron que reponer material para la mayoría de talleres previstos como el de fallas o latas para hacer la “Crida dels reis” la noche del 5 de enero.

No obstante, también había cuentacuentos, chocolatada, castañas asadas y animación musical a cargo de la Colla “El Terròs” en algunos momentos del día. Para Laura Poveda, esta es una buena iniciativa que, como en otras, ha tenido una respuesta muy buena de la gente y para la que esperan poder darle continuidad el año que viene.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO