15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La Gala del Comercio vuelve a ser un éxito

La Gala del Comercio vuelve a ser un éxito

En este evento se entregaron premios valorados en 6.000 euros

Amparo Blasco Gascó / Cerca de 700 personas asistieron a la IX Gala del Comercio que tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Cervantes y que desde el año 2011 viene organizando la Asociación de Comerciantes de Petrer. En esta edición, este colectivo local contó con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Petrer, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana y la Federación Alicantina del Comercio.

Un evento, conducido y presentado por La Naty, y en el que se entregaron los premios de la Campaña de Navidad y Reyes, valorados en 6.000 euros. Además, el público que asistió tuvo la oportunidad de disfrutar del espectáculo del dúo de acróbatas “Aerial Experience”, la música de la joven cantante de Petrer Carmen Orts y del petrerense Andrew Beneit, los skechs de Sense Barreres Teatre y de la actuación de un grupo de bailarinas del Estudio de Danza Dori Andréu.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer, Ana Martínez, ha realizado una valoración muy positiva por la buena reacción del público que salió del teatro muy contento y, también, por la buena organización. Además, ha añadido que la intención del colectivo es seguir trabajando en la misma línea de cara a los próximos años.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO