16.7 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Ya se puede visitar el nuevo Museo Dámaso Navarro

Ya se puede visitar el nuevo Museo Dámaso Navarro

Tanto este fin de semana como el próximo, el museo está abierto, mañana y tarde, para que los petrenses puedan visitarlo

Amparo Blasco Gascó/La Colla El Terròs ha recibido a las decenas de personas que han asistido al Acto de Apertura del nuevo Museo Dámaso Navarro, que ha abierto sus puertas en la calle La Fuente, junto al Horno Romano. Un acto que ha dado comienzo con los personajes de la ruta “Petrer se viste de luna” que han dado paso a los discurso institucionales.
El director del museo, Fernando Tendero, ha agradecido a los muchos petrerenses que han contribuído al enriquecimiento de los fondos museísticos desde hace décadas.
Mientras que el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha reconocido el trabajo de empresas y técnicos de diferentes departamentos municipales que han hecho posible que el nuevo Museo Dámaso Navarro sea una realidad, destacando la gran labor que ha llevado a cabo desde hace unos 3 años Fernando Tendero, primero para que Petrer fuera protagonista de una exposición en el Marc y añora con este nuevo espacio dedicado a la arqueología.
Por su parte la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recordado y destacado la gran labor que realizaron en su día, hace ya varias décadas, el Grupo Arqueológíco de Petrer, capitaneado por Dámaso Navarro.
También, ha apuntado que Petrer contaba con un nuevo museo moderno y accesible. Un nuevo museo que era de todos los petrerenses,
Por último cabe recordar que la concejalía de Cultura ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas, 9, 10, 16 y 17 de febrero, siendo el horario por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO