15.3 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

La ONCE dedica un cupón al Santísimo Cristo

La ONCE dedica un cupón al Santísimo Cristo

La ONCE emitirá 5.500.000 cupones que se vendrán por toda la geografía española

Amparo Blasco Gascó / Con motivo del 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario, la ONCE ha decidido dedicar uno de sus cupones a esta efeméride. En concreto, será el cupón del martes 14 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Bonifacio Mártir, Patrón de Petrer.

Se emitirá 5.5 millones de cupones que serán vendidos por más de 20.000 vendedores de la ONCE por toda la geografía española.
El presidente de la Mayordomía del Cristo, José Vicente Romenro, ha apuntado que están muy ilusionados y satisfechos con este gesto de la ONCE y, además, ha asegurado que consideran que es un privilegio que el Cristo protagonice un cupón como ya lo hizo unos años San Bonifacio.

También ha comentado que el viernes 10 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centre Cultural, tendrá lugar la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Santísimo Cristo. Un acto al que está previsto que asistan las autoridades municipales, la Directora Provincial de la ONCE, Estela Medina, y el Director de la Oficina de Zona, Carlos Carrazoni


Una presentación que se complementará con la proyección del documental “Camino de una devoción” que ha producido y editado Cándido Navarro.

otras noticias

siguenos en

6,408FansMe gusta
1,737SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO