19.4 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

En agosto se adjudica la licitación para redactar el nuevo proyecto del IES Azorín

En agosto se adjudica la licitación para redactar el nuevo proyecto del IES Azorín

La redacción del proyecto está licitado por algo más de 500.000 euros y en agosto o principios de septiembre se adjudicará

Maite Román Cano / En estos momentos está abierto el plazo de licitación para presentar ofertas y optar a la adjudicación de la redacción del proyecto de ejecución de la reforma integral del IES Azorín que se ha establecido por un montante de 500.000 euros.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha comentado que tras los problemas surgidos con la estructura del viejo edificio, paralizar las obras, hacer un estudio de patologías que detectó defectos en la estructura y negociar para rescindir el contrato con la empresa y la dirección de obra que inició la ejecución del proyecto, ahora se ha empezado de nuevo todo el proceso publicando las bases para licitar la redacción del proyecto, que además debe contemplar la demolición del antiguo edificio y para lo que dispondrán un plazo de seis meses.

Éste ha añadido que en agosto o septiembre como muy tarde se llevará a cabo la adjudicación para, posteriormente, entrar en el proceso administrativo para licitar la ejecución de obra. 

Salir de la versión móvil