24.5 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026

Nueva presentación del programa del Festival Internacional de Guitarra

Nueva presentación del programa del Festival Internacional de Guitarra

Se han programado dos funciones: 20.30 y 22.00 horas

Amparo Blasco Gascó / Si hace poco más de una semana, el programa del 22 Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer se presentaba en la Casa Rural Mas del Poeta para los medios de comunicación y patrocinadores, mañana se vuelve a presentar en nuestra localidad pero en el Forn Cultural y para toda la sociedad petrerense.

En esta ocasión, el acto se va a complementar con la puesta en escena de “Perdida en el Bosco”, programándose dos funciones a las 20:30 y 22:00 horas.
El director del Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer, Pepe Payá, ha explicado que se trata de una co-producción del Teatro de la Zarzuela, la compañía Claroscvro y la Fundación Instrumentos Musicales con Historia.

Ha añadido que es un espectáculo de títeres, con música instrumental de la Edad Media en directo, que narra la historia de una niña en silla de ruedas que pide a un ángel que le ayude a encontrar a su hermano, un bebé que sus padres han perdido pero el ángel para encontrarlo le impone el silencio y realizar una aventura en el universo de El Bosco, acompañada de una oca que no puede volar, que llevará a la protagonista a superar retos personales y pruebas de valor e inteligencia.

Salir de la versión móvil