18.2 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

En FS Petrer a toda máquina

En FS Petrer a toda máquina

El Club ya trabaja de pleno en la pretemporada

Luis Rico Navarro / El Fútbol Sala Petrer lleva dos semanas trabajando en pretemporada de la mano de Javier Tornero que cumplirá su segunda campaña al frente del primer equipo, “este año sí que he podido planificar bien la pretemporada al contrario de la temporada anterior. Estamos trabajando bien con los jugadores elegidos por mí”, indica el técnico.

De momento, Tornero cuenta con 13 jugadores que son los tres porteros Kevin, Carlos y Joel, además de los canteranos Lázaro y Santi y los que siguen de la campaña anterior más alguna incorporación que son Illias, Iván Céspedes, Iván, Cristian, Carlos, Sergio Arenas, Aitor y Vicent. “Tengo una plantilla compensada y joven y máxima confianza en sus posibilidades para hacerlo bien en la categoría”, añade.

El primer partido amistoso de la pretemporada los disputarán el sábado, a las 16h, en Castalla.

BASE
El organigrama de equipos y técnicos en la base ya está cerrado y serán un total de siete equipos los que entren en competición federada, un benjamín dirigido por Norberto Calero, el alevín B por Vicente, el alevín A por Javier Tornero, el infantil B por Anto González, el infantil A por Santi y Fidel, el cadete por Santi y el juvenil por Javier Tornero/Tomás/José.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO