13.1 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Halloween, en el Casal de la Juventut

Halloween, en el Casal de la Juventut

Todas las actividades programadas son gratuita

Amparo Blasco Gascó / Una vez más, la concejalía de Infancia y Juventud ha programado una serie de actividades para celebrar el Día de Halloween el próximo jueves, 31 de octubre. Este año no va a faltar el Taller de Calabazas que, como estos dos últimos años, va a ser gratuito aunque hay que inscribirse y reservar una pieza en las oficinas de “Planeta Caracol”, ubicadas en la calle Príncipe de Asturias, a partir del próximo lunes.

Alejandro Ruiz, concejal de Infancia y Juventud, ha recordado que este Taller de Calabazas va a dar comienzo a las 17.00 horas, en la zona exterior del Casal de la Juventut.
Ha añadido que, de forma paralela, se desarrollará el Taller de Maquillaje sobre personajes de cuentos, relatos y películas de terror, que al igual que el de calabazas es gratuito aunque éste no necesita inscripción previa.

Asimismo, ha comentado que la Mansión Fasegura del Casal de la Juventut se va a convertir en un verdadero “Pasaje del Terror” del que no ha querido adelantar ni un solo detalle.
Como en años anteriores se han establecido dos sesiones, una infantil de 17.00 a 20.00 horas y otro para adultos a las 22.00 horas.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO