18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Jorge Juan vence al CB Petrer con justicia

Jorge Juan vence al CB Petrer con justicia

Las petrerenses sólo fueron capaces de plantar cara en el segundo cuarto

Luis Rico Navarro / Derrota del CB Petrer sénior femenino en Novelda contra el Jorge Juan Bolmax por 68-56, en un partido dominado en el marcador de principio a fin por las locales. Comenzó con el Jorge Juan muy acertadao desde la línea exterior y con rápidos contraataques, llegándose al final del primer cuarto con 23-15.

El segundo periodo se lo llevó Petrer gracias a una fuerte defensa y el acierto en el lanzamiento exterior. La distancia se fue reduciendo hasta llegar al descanso con un esperanzador 36-31. Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma, es decir, Petrer intentando recortar y las noveldenses soportando la presión a base de tirones.

Así se llegó al final, con una derrota antes de recibir al CB Elda el próximo sábado, a las 18:30h, en San Jerónimo.

INFANTIL
Clara victoria por 65-25 del CB Petrer infantil frente al CB Sax. El partido comenzó con un claro dominio por parte local, defendiendo con mucha intensidad y corriendo muy bien las transiciones, lo que les permitió abrir brecha en el marcador llegado el intermedio, 27-13. Esa ventaja fue incrementándose durante el resto del encuentro con un mejor porcentaje en el tiro. Este sábado, a las 10h, el CB Petrer vuelve a jugar en San Jerónimo contra el ATS de Elche.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO