16.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Cuartelillo Popular para las Fiestas de San Bonifacio

Cuartelillo Popular para las Fiestas de San Bonifacio

La UF ya ha recibido algunas propuestas para asumir la gestión de ese Cuartelillo Popular

Amparo Blasco Gascó / Ayer, en el programa de Radio Petrer “Temps de Festa”, el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, anunció que había propuesto al equipo de gobierno la posibilidad de abrir un Cuartelillo Popular, durante las Fiestas de Moros y Cristianos, por lo que tenía previsto reunirse con la primera autoridad municipal, Irene Navarro.

Además, añadió que el planteamiento de la entidad festera es que estuviera ubicado en la zona de estacionamiento de los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan, situada a espaldas del edificio Las Escuelas,
También explicó que con la apertura de ese Cuartelillo Popular lo que se pretendía era dar un servicio de restauración a las personas que se acercan a Petrer a disfrutar de los diferentes actos de las Fiestas de San Bonifacio así como a los propios vecinos y festeros de nuestra localidad.

Por su parte el concejal de Turismo, David Morcillo, subrayó que ya se está estudiando la propuesta planteada por la Unión de Festejos. Una propuesta que considera que es interesante y necesaria porque no existe mucha oferta de hostelería durante las Fiestas de Moros y Cristianos.
También reconoció que el proceso burocrático para poder abrir el Cuartelillo Festero es complejo pero espera que se lleve a cabo sin problemas.

Añadió que con apertura del Cuartelillo Popular también se daba solución al servicio del “Pack Festero” que, en más de una ocasión, se han visto obligados a trasladar en autobús a los usuarios de ese servicio a algunos de los salones que se encuentran en el Polígono Industrial Salinetes.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO