22.1 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Sanidad oferta un Curso de Bioenergía-Ki

Sanidad oferta un Curso de Bioenergía-Ki

El curso cuenta con dos sesiones que se han programado para los viernes 24 de enero y 7 de febrero

Amparo Blasco Gascó / La concejala de Sanidad, Juana Ochoa, ha presentado esta mañana el Curso de Bioenergía-Ki que se va a ser impartido por Isidro Sáez, instructor de este técnica de entrenamiento basada en la respiración consciente, en el Centro Municipal Clara Campoamor, los viernes 24 de enero y 7 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas.

Ha comentado que, aunque el curso es gratuito, es necesario realizar una inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Unas inscripciones que se deben de formalizar en el edificio de Clara Campoamor o llamando al número de teléfono 96/537.62.11 o 96/631.53.50.

Por su parte Isidro Sáez ha explicado que la Bioenergía-Ki es un sistema de autorregulación del cuerpo y mente que se centra en la ejecución de diversos ejercicios físicos cuya principal base en la respiración. Ha añadido que se trata de un método único y eficaz que activa la fuerza vital, mejora el estado emocional, corrige defectos posturales, profundamente relajante y que incrementa la sensibilidad de todo el organismo.

Ha explicado, además, que la práctica de la Bioenergía-Ki fortalece el sistema inmunológico, ayudando a remediar estados de agotamiento y acumulación de estrés y, también, promueve tanto una mayor movilidad como una mayor receptividad de cada uno de los sentidos.  

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO