14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

La diputada autonómica Laura Soler se reúne con la alcaldesa de Petrer

La diputada autonómica Laura Soler se reúne con la alcaldesa de Petrer

También la diputada socialista Laura Soler ha vistado CAI COCEMFE

Nota de prensa / La diputada socialista en les Corts Laura Soler, ha visitado Petrer para conocer las políticas en materia de inclusión social que se están llevando a cabo en el municipio. Se ha reunido con la alcaldesa Irene Navarro, y con la edil del área Ana Tortosa, a las que ha informado que baraja la posibilidad de celebrar una serie de reuniones con concejales socialistas de la comarca para unificar criterios y compartir experiencias en materia de discapacidad e inclusión.

Con la alcaldesa también ha estado hablando de El Molinet, un centro para personas con capacidades diferentes ubicado en Monóvar pero gestionado por la Mancomunidad Intermunicipal del Vinalopó, de la que Irene Navarro es presidenta. La diputada ha apuntado la posibilidad de visitar este centro ocupacional en próximas fechas.
En la reunión celebrada en el Ayuntamiento también se ha hablado de algunas iniciativas que está desarrollando desde el Gobierno Valenciano y desde el grupo parlamentario socialista en les Corts Valencianes.

La diputada alicantina ha visitado también el CAI Cocemfe de Petrer, la residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia. Los responsables de este centro le han trasladado la necesidad de activar una iniciativa para que los residentes cuando cumplan 65 años puedan decidir si quieren seguir en el centro o irse a una residencia geriátrica como ocurre ahora como única opción.
Soler es vicepresidenta de la Comisión de de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías y miembro de la comisión de Política Social y Empleo de les Corts Valencianes.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO