19.3 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Víctor Antón, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP

Víctor Antón, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP

La presentación oficial se llevará a cabo en un acto público aún por determinar

Maite Román Cano / El joven de Petrer, Víctor Antón ha sido la apuesta del Partido Popular para que suceda en el cargo de presidente de Nuevas Generaciones a su antecesor, Carlos Andreu. Tocaba el relevo generacional que en este caso ha recaído en Antón con la intención de continuar impulsando acciones solidarias a través de colectas así como tomarle el pulso a los jóvenes de la población, ayudándoles y apoyándoles en todo aquello que les haga falta.

En definitiva, hacer de intermediarios entre la juventud petrerina y los organismos e instituciones para conseguir todo aquello que necesiten o poner en marcha cuantas iniciativas se consideren. El nuevo presidente de NN.GG del Partido Popular de Petrer ha aprovechado para dar las gracias a Pepa Villaplana, presidenta del PP de Petrer, y a Carlos Andreu, anterior presidente, por confiar en él para ostentar el cargo que, tal y como ha añadido, desempeñará lo mejor posible en pro de los jóvenes de la localidad.

Por su parte, Pepa Villaplana, como presidenta del Partido Popular de Petrer, ha querido, en primer lugar, agradecer el trabajo realizado por Carlos Andreu en NN.GG durante más de una década señalando que por cuestión de edad se debía producir ese relevo en la ejecutiva como anteriormente sucedió con Virginia Amat.

También ha subrayado la importancia que para el Partido Popular tienen los jóvenes de Petrer y de ahí que manifieste su apoyo total al nuevo equipo de Nuevas Generaciones. Finalmente, ha anunciado que la presentación oficial de Víctor Antón se hará pública en un acto cuya fecha y hora aún está por determinar aunque anunciarán próximamente.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO