16 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El Petrelense cae 2-0 en Torrellano fallando lo infallable

El Petrelense cae 2-0 en Torrellano fallando lo infallable

Los rojiblancos no supieron definir las clarísimas ocasiones que disfrutaron

Luis Rico Navarro / La UD Petrelense no supo aprovechar la oportunidad que le brindó un Atlético Torrellano sin grandes necesidades. Los rojiblancos erraron múltiples ocasiones de mano a mano con David que les condenaron a la derrota. El 1-0 llegó a los 17’, cuando Pablo remachó a placer una gran jugada de Hucha, tanto que espoleó al Petrelense que se hizo dueño del encuentro.

En la segunda mitad, cuando más y mejor atacaba el conjunto de Jona Hernández, llegó la jugada desgraciada de Pablo Paterna que resbaló al querer jugar el balón con los pies y le puso en bandeja el gol a Mohamed. El 2-0 terminó de aniquilar al Petrelense que, aunque lo intentó, siguió fallando claras oportunidades.

La nota positiva del partido la puso el delantero debutante Paco Aliaga que demostró que tiene calidad suficiente como para ayudar al equipo. Toca pasar página pensando que el próximo fin de semana llega otra gran ocasión para recortar puntos con los directos rivales. El Carrús Ilicitana examinará a un Petrelense cada vez con más urgencias. La nota positiva la pondrán Giuseppe y Badiola que regresan al equipo tras cumplir su sanción.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,724SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO