13.3 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Se mantienen las fechas del Festival Internacional de Guitarra 2020

Se mantienen las fechas del Festival Internacional de Guitarra 2020

Se baraja un plan B en el que se contempla aplazarlo o recurrir a otro formato

Amparo Blasco Gascó / De momento, el equipo organizador del Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer, que está previsto que se celebre en nuestra localidad del 11 al 25 de julio, no se plantea suspender o aplazar la edición de este año 2020, manteniendo la esperanza de que dentro de 3 meses los teatros, centros culturales y otros espacios puedan abrir sus puertas y acoger eventos y actuaciones culturales y musicales.

Pepe Payá, director del Festival Internacional de Guitarra, ha comentado que siguen trabajando en la misma línea, colgando información de este certamen guitarrista en la web oficial y manteniendo contacto con los músicos, compositores y directores que van a formar parte del cartel de conciertos de este año.
No obstante, ha reconocido que hay que ser realistas y que, paralelamente, también se está trabajando en un Plan B aunque van a esperar unas semanas a tomar algún tipo de decisión.

Pepe Payá ha puntualizado que tienen la intención de que se celebre este año, bien aplazando las fechas o bien recurriendo a otro formato.

otras noticias

siguenos en

6,395FansMe gusta
1,723SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO