14.3 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Adrián Juárez ficha por el Romo de Getxo

Adrián Juárez ficha por el Romo de Getxo

El club vizcaíno milita en el grupo C de Primera Estatal

Luis Rico Navarro / Adrián Juárez, canterano del Club Balonmano Petrer Hispanitas, ha fichado por el Romo Getxo (Vizcaya) que milita en el grupo C de la Primera Estatal masculina. El primera línea, de 19 años de edad, ha apostado fuerte y ha decidido dar un salto muy importante en su todavía corta trayectoria deportiva, enfocando todos sus esfuerzos en profesionalizar su carrera ya que se dedicará en cuerpo y alma a lograr su objetivo a partir de la temporada 2020/21.

El fichaje se fraguó durante esta cuarentena tal y conforme explica el propio jugador, “se puso en contacto con nosotros Juan Alemany y se ofreció representarme. Acepté y acto seguido me puso sobre la mesa varias propuestas, siendo la de Romo Getxo la más atractiva ya que se trata de un club que trata muy bien a sus fichajes y ofrece muchas facilidades a los jugadores que cambian de aires radicalmente como es mi caso”.

Adrián asegura que la decisión no ha sido nada fácil ya que supone cortar su vinculación con el club de su vida, “se trata de salir de mi zona de confort y probar el balonmano de otras latitudes, ya que este juego es bien diferente según dónde se juegue. Además, desde que tengo uso de razón estoy en Petrer y va a ser duro dejar atrás esta etapa, no obstante, soy ambicioso y quiero lograr mi objetivo de seguir escalando en este deporte y dedicarme a nivel profesional y en el Romo creo que tendré la oportunidad de seguir creciendo”, señala.

El jugador ha querido lanzar un mensaje de despedida al club que se lo ha dado todo y a la afición que siempre le ha arropado, “quiero dar las gracias, de corazón, a mis compañeros, técnicos y directiva que desde el minuto uno me han tratado como un miembro más de la familiar que es el Club Balonmano Petrer. Sé dónde tengo mis raíces y siempre los llevaré conmigo, eso no me lo quita nadie. Y también a la afición porque han hecho especiales los partidos de los sábados en casa. Un equipo no es nada sin una afición detrás y la nuestra es increíble”, concluye. 

otras noticias

siguenos en

6,414FansMe gusta
1,738SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO