8.7 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Omar García Jaén, nuevo entrenador de Hispanitas Petrer

Omar García Jaén, nuevo entrenador de Hispanitas Petrer

Así lo ha ha hecho público el club a través de un comunicado oficial

Comunicado oficial Club Balonmano Petrer«Omar García Jaén, nacido en Elche, en el año 1987, será el próximo entrenador de la primera plantilla del Hispanitas Bm. Petrer para la temporada 2020-21.

Un entrenador joven, sobradamente preparado y que viene avalado por su magnífica trayectoria al frente de muchos jugadores en diversas categorías en la base de la extraordinaria cantera del Bm. Elche, así como su trayectoria al frente de los equipos de la Selección Valenciana durante años en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.

Además, este ultimo año fue invitado a formar parte del equipo técnico de la Federación Española de Balonmano, dirigido por Jordi Ribera, para el CAR de Granada dentro del programa nacional de tecnificación deportiva con la generación del 2004-2005.

Es, sin duda, nuestra apuesta de presente y futuro, una apuesta que se verá reflejada en todo nuestro Club por su compromiso con el valor de nuestro bloque principal de jugadores, e incorporar y contar con todos aquellos jugadores que promocionen a la primera plantilla y nos ayudará a fijar los objetivos que conducirán a los jugadores en categorías juvenil y sénior en promoción al primer equipo».

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO