14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

La Asociación de Vecinos La Frontera sigue recogiendo alimentos para Cruz Roja

La Asociación de Vecinos La Frontera sigue recogiendo alimentos para Cruz Roja

Diferentes establecimientos del barrio se han sumado a esta iniciativa

Amparo Blasco Gascó / Respecto a la campaña de recogida de alimentos para Cruz Roja que la Asociación de Vecinos La Frontera inició el pasado 1 de junio, el presidente de este colectivo vecinal, Juan Antonio Alfaro, ha comentado que está funcionando muy bien, destacando la cara más solidaria que los vecinos están mostrando una vez más con las familias más necesitadas de nuestra localidad y con esta entidad social.

Además ha apuntado que, en principio, la campaña concluirá el domingo 21 de junio aunque, la directiva de esta asociación de vecinos, no descarta alargarla un par de semanas si fuera necesario. Asimismo ha recordado que los alimentos se pueden entregar en la sede, ubicada en la Plaça Joan Fuster, los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas así como en diferentes comercios, establecimientos y farmacias del barrio.

Ha añadido que los alimentos también se podrán entregar en los puntos de recogida establecidos, mañana y el viernes 19 frente a Mercadona de El Campet y los domingos 14 y 21 de junio en Carrefour Vinalopó. Finalmente ha indicado que la campaña cuenta con recogida de alimentos a domicilio, siendo el teléfono de contacto el 625.497.537.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO