20 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

La liga de Preferente arrancará el 3 y 4 de octubre

La liga de Preferente arrancará el 3 y 4 de octubre

Federación ha confirmado seis grupos, cuatro de 15 equipos y otros dos de 14

Luis Rico Navarro / La liga en Preferente comenzará el fin de semana del 3/4 de octubre y se formarán seis grupos, cuatro con 15 equipos de los que descenderán los tres peor clasificados al final de campaña y otros dos de 14 equipos de los cuales bajaran a 1ª Regional.

Estos dos últimos grupos retrasarán el inicio liguero dos semanas, es decir, que al ser menos equipos la primera jornada queda fijada para el 17/18 de octubre. En cuanto a la Unión Deportiva Petrelense, sigue entrenando dos días por semana bajo la tutela de Paco Bernabéu.

Unos 35 futbolistas son los que se ejercitan en El Barxell en busca de un sitio en la plantilla. Notables ausencias son las de Adriel Cerdán, José Iván Puche que no seguirán ya que ambos recalarán en un equipo de la vecina Elda; Franscisco Badiola, Iearai Martínez y Néstor se lo están pensando todavía ya que disponen de diferentes propuestas; tampoco continúan los retirados Coti, Giuseppe, Rubén Sánchez y Marcos Avendaño, aunque este último está por confirmar, así como los ilicitanos Fran Vicente y Vicente Soler.

En cuanto a los que sí se han comprometido con el equipo son Álvaro Martínez “Chinche”, Pablo Paterna, Busqui, Yari Parrés, Oliva, Claudio, los hermanos de Novelda Javi y José Manuel Martínez y Kevin Juárez, aunque este último depende de si pudiera desplazarse desde su residencia en Aspe.


También están los 11 jugadores rojiblancos que terminaron su etapa juvenil: Sergio Giménez Romero, Amador Pérez García, José Payá Brotons, Pablo López López, Pablo Aracil Durán, Jorge Paterna Rico, José Marín Balaguer, Víctor Maestre Planelles, José Luis Herrero Alcañiz, Noel Blanco Catalán y Enrique Alfonso Sirera. 

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,734SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO