21 C
Petrel
jueves, 17, septiembre, 2026

Pelea en la puerta de una discoteca se salda con dos heridos

Pelea en la puerta de una discoteca se salda con dos heridos

El parte policial de quince folios también contempla accidentes de tráfico y molestias por ruidos

Maite Román Cano / Lo más destacado de lo que ha reflejado la Policía Local de Petrer en el parte del pasado fin de semana es la pelea entre clientes y los vigilantes de seguridad de una discoteca situada en la calle Carrasqueta alrededor de las 3 de la madrugada del sábado al domingo. Ésta se saldó con dos heridos que fueron trasladados al Hospital General y amenazas a los propios vigilantes. El caso quedó en manos de la Policía Nacional que tras la intervención de los sanitarios estuvo patrullando la zona para evitar el cumplimiento de dichas amenazas.

También destacan dos robos, ambos el viernes 17, a una mujer en la calle Cánovas del Castillo y en un establecimiento de la Avda del Mediterráneo. En la misma jornada, la Policía Local también recibe aviso de que una menor se había marchado de casa. Tras localizarla, la disuaden y hacen que vuelva con sus padres. Asimismo, realizan un control de alcoholemia que resultó positivo a un conductor que se encontraba en el interior de su vehículo en las proximidades de la Finca Ferrussa.

Destaca el incendio de matorrales, ambos por la misma zona, en las cercanías del Colegio Santo Domingo Savio y el IES Poeta Paco Mollá. En el originado el viernes fue necesaria la intervención de bomberos pero el que se produjo ayer domingo no hizo falta al tratarse de un conato de escasa incidencia que estaba prácticamente apagado cuando llegó la patrulla.

Finalmente, del parte destaca la comunicación que realizó el párroco de San Bartolomé al facilitar albergue a una persona así como varios accidentes de tráfico y denuncias por molestias debido al ruido. 

Salir de la versión móvil