8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Ciudadanos espera que el suministro eléctrico del IES Azorín sea oficial en breve

Ciudadanos espera que el suministro eléctrico del IES Azorín sea oficial en breve

La formación naranja critica la organización de actividades para el Día de Halloween

Amparo Blasco Gascó / Tras las declaraciones de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, pidiendo al portavoz municipal de Ciudadanos, que antes de salir a los medios de comunicación para denunciar la falta de suministro eléctrico preguntara primero a la concejala de Educación, hoy Víctor Sales le ha aclarado a la primera autoridad municipal que intentaron ponerse en contacto con Sabina Sendra en varias ocasiones y de distintas maneras pero que les fue imposible.

Además, ha apuntado que el suministro eléctrico del IES Azorín sigue siendo de luz de obra y que espera que el equipo de gobierno realice las gestiones necesarias para que la situación se normalice y dispone de ese servicio de forma oficial. Por otra parte y respecto a la unanimidad de todos los grupos políticos de no aplicar nuevas medidas restrictivas en Petrer como indicó el pasado viernes la primera autoridad local, Víctor Sales ha subrayado que esa unanimidad no es cierta puesto que Ciudadanos considera que se deben de aplicar nuevas restricciones como en la vecina localidad de Elda, tal y como explicó en los medios de comunicación a primera hora del pasado viernes.

El portavoz de la formación naranja ha explicado que ese anuncio de unanimidad obedece a una estrategia del Departamento de Comunicación por lo que le ha pedido al ejecutivo local más transparencia y responsabilidad.

Además, ha aclarado que no es desleal como, en ese momento, le acusó la alcaldesa de Petrer, puesto que él solo le debe lealtad al Ayuntamiento como Institución y a la ciudadanía.

Por otra parte Víctor Sales ha sido muy crítico con el equipo de gobierno por haber programado actividades, a través de la concejalía de Infancia y Juventud, para celebrar Halloween la tarde del sábado 31 de octubre. Ha recordado que en toda España están suspendiendo las celebraciones pero en Petrer no por lo que les ha pedido que escuchen a los vecinos, más responsabilidad y que dejen de buscar tanto la foto.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO