18.8 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Generación vinilopop 72

Generación vinilopop 72

.

Nuestro invitado estrella esta semana ha sido D. Cristóbal Cholbi, líder y vocalista de LA RENDICION con el que hemos charlado unos minutos muy interesantes y nos ha presentado a los TÓXIC, una banda pop-punk con gran futuro.
Además, Generación Vinilo-pop Nº72 ha repasado grandes temas de los músicos protagonistas de las efemérides o Números 1 una semana como esta. No han faltado las secciones «Los Indispensables», «Sintetizada por Paypa» y La frase de Marce. Cada semana estrenaremos nuevos contenidos.
Si no pudiste escuchar el programa del pasado viernes en directo, en el siguiente enlace accederás a este Nº72 y al resto de la colección. http://www.diarioelcarrer.com/blog.php?id=17

Cada semana agregaremos los temas de cada capítulo a la playlist de Spotify que contiene las canciones de todos los capítulos de Generación Vinilo-pop. https://open.spotify.com/user/alpilotes/playlist/3fqRsxdbNcflDjdUk43cfL?si=zmJfEuxtSr6qnrVMyLQe-g Pincha este enlace, hazte seguidor de esta playlist y disfruta cuando quieras de la mejor música de la historia.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO